10 febrero, 2020

Fran Gomez

Rochet, ingeniero civil y natural de La Habana, vino a España, dónde se afincó en Burgos para perfeccionar sus estudios de ingeniería.

Aunque su formación inicial era el ámbito de la ingeniería civil, decidió ampliar miras a nuevos campos de conocimiento, así que se enfocó en mejorar su formación, entre la que destaca la realización nuestro curso de especialista en BIM MEP, pues sabía la importancia que iba a cobrar la metodología BIM.

Tras su paso por el Curso de Especialista en BIM MEP, en su segunda edición, Rochet, consiguió sus prácticas en una empresa de Madrid: Esfera Arquitectura S.L. donde va a poder desarrollarse profesionalmente.

A partir de hoy, comenzará su andadura profesional en el ámbito BIM, en la empresa Esfera Arquitectura S.L., una empresa con quince años de experiencia en el desarrollo de Proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo, cuya trayectoria profesional abarca desde proyectos inmobiliarios para el desarrollo de promociones de viviendas, edificación industrial, proyectos para la Administración Pública, desarrollos terciarios, hospitales y clínicas médicas. Se trata de una empresa con proyectos y promociones inmobiliarias tanto en España como fuera de nuestro país, con numerosos encargos en Guinea Ecuatorial y República Dominicana.

Dentro de este sugerente entorno profesional, entrará a formar parte del equipo BIM, metodología por la que la empresa ha apostado en los últimos años. Estas prácticas, además, van a estar tutorizadas por un arquitecto que velará porque vaya asentando las bases de su aprendizaje.

Le deseamos a Rochet muchos éxitos profesionales.